"¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado" es el cuarto álbum de estudio del grupo.
Después del éxito de "Un baión para el ojo idiota", se presentaron varias propuestas de sellos para producir a la banda, pero el grupo decidió que tenían que seguir con su independencia, así que durante 1989 la banda se concentró en grabar en el estudio Del Cielito lo que sería el nuevo material, el disco no fue tan exitoso en el mercado, pero es considerado por los fanáticos de la banda como uno de los mejores, logrando incluso que llegaran a tocar por primera vez en el mítico estadio Obras los días 2 y 3 de diciembre. El disco fue presentado en vivo en el Club Sportivo America de Rosario el día 3 de noviembre de 1989.
Desde este disco, se dejaron de hacer ediciones en vinilo, lo cual hizo que se empezara a usar el booklet. Este cambio hizo que se incluyeran las letras de las canciones junto a un prólogo escrito por el Indio Solari, que se incluiría en todos los próximos lanzamientos.
La gira comenzó con 4 funciones en Satisfaction Pub los días 20, 21, 27 y 28 de octubre de 1989. Las presentaciones más importantes fueron el 2 y 3 de diciembre en el estadio Obras. Fue uno de los hechos más importantes en la historia de la banda. El 8 de diciembre de 1989, la banda pisó por segunda vez tierras uruguayas después de varios meses, y tocaron en el Teatro de Verano. El 29 de diciembre de ese año, tiempo después, se presentaron en la cancha de hockey del mismo club. En junio del año 1990, la banda organizó dos recitales en Parque Sarmiento como parte de la gira. El recital del sábado 9 de junio de 1990 quedó registrado en el canal de videos YouTube. La gira de presentaciones de este disco terminó en el estadio Obras el día 23 de diciembre de 1990. Álbum ¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado
Lista de canciones
1. Héroe del whisky
2. Rock para los dientes
3. La parabellum del buen psicópata
4. Un pac-man en el Savoy
5. Nadie es perfecto
6. Esa estrella era mi lujo
7. Maldición va a ser un día hermoso
8. Ropa sucia
9. Nuestro amo juega al esclavo
No hay comentarios:
Publicar un comentario